Se rebelan trabajadores a edil morenista de Salina Cruz

Juan Martínez Ferra

Oaxaca, Oax.- Ante lo que consideraron despido injustificado y trato degradante por parte del edil de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, surgido del Partido Morena, integrantes del Sindicato de Empleados Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento SETSHA-03 acordaron iniciar un par de labores para este viernes.

El acuerdo fue tomado hoy por los empleados que aseguran están siendo hostigados por el ayuntamiento, que ha pedido renuncia de varios, para colocar a militantes de ese partido, según denunciaron hoy en una asamblea.

En la movilización, que culminará con una marcha masiva por la tarde, tendrán también el respaldo dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México, así como sindicalizados de Petróleos Mexicanos.

En el mitin, que se realizará en la explanada municipal después de las cuatro de la tarde, demandarán la renuncia del presidente municipal, debido a que hasta la fecha, además del hostigamiento laboral, no ha hecho nada para combatir la delincuencia, según informaron.