Declaran en Oaxaca a Gabriel Quadri persona "No grata"

Oaxaca, Oax. Indignación y reclamos ha generado en Oaxaca el comentario del excandidato presidencial por el Partido Nueva Alianza Gabriel Cuadri de la Torre.

En las redes sociales se volvió tendencia debido a que el día de ayer posteó; “Si México no tuviera que cargar con Guerrero Oaxaca y Chiapas sería un país de desarrollo desarrollo medio y potencia emergente”.

En cadena y de manera instantánea obtuvo miles de respuestas a su comentario discriminatorio y nada acertado, además de ganarse el título de “protagonista”.

El gobernador del estado Alejandro murat Hinojosa también le exigió una disculpa Pública para todas y todos los oaxaqueños al señalar que es inaceptable y ofensivo su comentario para Oaxaca.

La también es funcionaria Federal y priista Mariana Benítez comentó “Sí de protagonizar se trata,  busque otra tontería y no la de ofender a otras entidades con historia y grandeza”.

El  secretario general del gobierno Héctor Anuar Mafud  también se sumó al llamado de que Cuadri ofrezca sus disculpas y por su parte la diputada federal por el PAN Alejandra García Morlán posteó “vaya comentario por lo que veo la estupidez no se quita con estudios académicos y al parecer a usted le exponen”.

En conferencia desde Oaxaca Yeidckol Polevsky dirigente de Morena dijo que si el país  no tuviera personas como Quadri seria mas rico y a limitó a comentar que ese tipo de personas no merecen ni la atención.