Vida saludable y buen sabor encontrarás en Restaurante Sombra Verde

Oaxaca, Oax. Una vida saludable y la exquisitez de sus platillos han convertido a Sombra Verde como una de las mejores opciones para los amantes de un buen desayuno o una buena comida.

Este restaurante ubicado en la Calle de las Rosas número 704 de la colonia Reforma, brinda la comodidad y la tranquilidad a las y los comensales para degustar y pasar un momento agradable.

Este lugar es una invitación a una vida saludable basada en una buena alimentación y ejercicio. Aquí encontrarás un paquete completo de alimentos, así como alternativas para equilibrar tu vida. Además de un espacio para yoga.

Sombra Verde es de los restaurantes en donde se combina precios bajos y calidad.

Un establecimiento de mujeres emprendedoras que busca deleitar al paladar más exigente con sus desayunos, pastas, ensaladas, antojos y bebidas en un horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a miercoles y de 8:00 de la mañana a 10 de la noche de jueves a sábado.

La calidez y la amabilidad en su servicio lo distiguen como el mejor lugar para visitar en cualquier momento del día ya sea con compañía o solos.