Cuando llegue un encuentro es ideal estar con alguien con quien haya un sentimiento de por medio, ya sea cariño o amor, pues provoca sexo apasionado y disfrutable.

Aunque pareciera que la sexualidad es algo simple, nunca está de más tener en cuenta algunos consejos de expertos para hacer de la experiencia un evento gratificante y muy disfrutable. Te presentamos algunos tips de la Escuela de Medicina de Harvard para que tus encuentros sexuales sean más que placenteros en este 2019.

Sin duda, es básico que te autoexplores, que conozcas cada uno de tus rincones e identifiques qué es lo que te hace sentir más y, claro, decírselo a tu pareja, pues así tendrá las herramientas para que el sexo sea más que una anécdota.

La sexualidad es muy importante en las relaciones de pareja

Tu relación de pareja puede ser genial este 2019, entre sexualidad y apapachos
En este intercambio de sensaciones y emociones, las caricias juegan un papel fundamental, pues son ellas las que preparan el camino rumbo al clímax de un encuentro sexual. Se trata de tocar y sensibilizar las diferentes partes del cuerpo, desde el cuello hasta la punta de los pies.

Para ayudar a que la experiencia sea más placentera, no está de más el uso de un lubricante, ya sea solo por placer o porque es necesario. Seguro representará un cambio importante en la sensibilidad de ambos.

Y ¿por qué no? Cuando llegue un encuentro sexual es ideal estar con alguien con quien haya un sentimiento de por medio, ya sea cariño o amor, pues está comprobado que eso hace que el sexo sea mucho más apasionado y disfrutable.

Última recomendación. Mientras más practiques, mejor sexo tendrás, ya que seguramente conocerás cada vez más acerca de ti y tu pareja, lo que les gusta y qué no. Como en otros casos, la práctica hace al maestro. ¿Qué esperas para empezar?