El técnico de Cruz Azul asegura que cada jugador debe aprovechar los minutos que se le den. Sobre el arranque en el torneo, afirma que disfruta el momento

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que la competencia en su equipo tiene que ser sana y todos los jugadores tienen que pelear por una plaza, jueguen el tiempo que jueguen.

La competitividad tendría que ser sana y tienen que pelear por una plaza, si tienes un minuto, aprovéchalo, si tienes 10 minutos, aprovéchalos más y si juegas, rómpete la madre”, declaró.

El estratega portugués dijo estar disfrutando el momento actual, de la misma forma que lo hizo cuando el equipo tenía una racha positiva en el torneo anterior.

“Estoy disfrutando mucho este momento, puede parecer contradictorio, pero lo estoy disfrutando tanto como la manera tan exitosa como empezamos el torneo pasado”, comentó.

Finalmente, reconoció que hablar tanto sobre los objetivos del club puede llegar a ser contraproducente pues “mucha agua mata la planta”, ya que se podría regresar a una obsesión.

“Esa obsesión de ganar, ganar, ganar, muchas veces te quita el niño que llevamos dentro que es la felicidad que tenemos en la vida y querer disfrutarlo como la primera vez que jugaste en tu calle”, concluyó.