El gobernador Héctor Astudillo (centro) durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, a la que también acudieron los reyes de España.

Gobernador destaca ante empresarios las oportunidades de inversión en la entidad

Madrid, España.— El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, asistió a la inauguración de la Trigésima Novena Edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ceremonia a la que también acudieron los reyes de España, Felipe y Letizia.

Además, en el tradicional corte de listón estuvieron presentes los mandatarios Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche, así como Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del gobierno federal.

En el Pabellón Guerrero se muestra a los asistentes europeos todo lo que identifica a los habitantes de la entidad y se les invita a visitar el estado, el cual cuenta con más de 500 kilómetros de litoral, donde existen hermosas playas que pueden ser el lugar preferido por los turistas.

Con bailables típicos del estado y collares como obsequio se recibe a los visitantes de este evento internacional, quienes pueden admirar las artesanías y los productos que se elaboran en la entidad, principalmente por manos indígenas.

El gobernador Astudillo Flores, acompañado de la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, agradeció a los empresarios su interés por conocer las diversas oportunidades que se ofrecen para invertir en esta entidad y se les entregó la información sobre los diversos eventos internacionales a realizarse durante este año.

 

EL  UNIVERSAL