Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Cientos de visitantes acudieron hoy al primer paseo dominical del 2019, en las instalaciones de la Octava Región Militar y de la 28 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicada en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

Desde las ocho de la mañana comenzaron a ingresar los visitantes, sin ningún requisito ni revisión, para poder convivir entre familia y disfrutar de juegos y espectáculos, así como la banda de música militar.

Los mandos y personal castrense ofrecieron a niños y jóvenes paseos en burro y en un pony, así como en una cuatrimoto. Asimismo, pequeños y grandes pudieron disfrutar de una tirolesa, de al menos 100 metros de largo, con la seguridad correspondiente.

Otros optaron por pasear en patineta, patines o bicicleta, mientras que a lo largo de las vialidades se ofrecieron puestos de bebidas y módulos de información; a las 12:00 horas culminaron las actividades y el personal de  la Región Militar y Zona Militar ya organiza un próximo paseo dominical.