Juan Martínez Ferra

Como Esteban N. y Alfonso N., originarios de Santo Domingo Tehuantepec y Juchitán de Zaragoza, respectivamente, fueron identificados los presuntos ladrones atrapados ayer en inmediaciones de Ocotlán de Morelos, luego de que asaltaran una sucursal de BANSEFI en Ayoquezco de Aldama, Zimatlán.

La efectiva coordinación de elementos de la Policía Estatal que comanda José Sánchez Saldierna y de la Agencia Estatal de Investigaciones, permitió una captura ágil de los individuos, luego de una persecusión y balacera; sin embargo, hasta el momento al menos otros dos asaltantes se encuentran prófugos y no se sabe del dinero producto del botín.

 
El operativo lo encabezó ayer el director de la AEI, Antonio Yglesias Arreola, quien comandó a los agentes y policías, para ir en la persecución de los delincuentes.
Tras el exitoso operativo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que recaba más pruebas ya que al parecer los dos detenidos forman parta de una banda delictiva que ha cometido una serie de atracos.