Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de febrero de 2019. La secretaria de Movilidad, Mariana Nassar Piñeyro realizó un recorrido de supervisión en los módulos de emplacamiento y licencias ubicados en las localidades de Río Grande, perteneciente a Villa de Tututepec; y Puerto Escondido, en San Pedro Mixtepec.

Durante este recorrido, la funcionaria estatal constató los trámites que se realizan y escuchó las propuestas del personal que labora en las oficinas para mejorar los mecanismos de atención a las y los contribuyentes, utilizando herramientas tecnológicas que permitan brindar un servicio eficaz y eficiente.

En este sentido, Nassar Piñeyro  refrendó su compromiso para hacer equipo y mejorar las condiciones de trabajo. “Trabajaremos para  modernizar los procesos de atención en estos módulos y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía”, aseveró.

Durante esta gira de trabajo enmarcada en la Sexta Audiencia Pública que encabezó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la titular de la Semovi atendió a ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de San Pedro Mixtepec.

En compañía de los subsecretarios de Regulación y Control de Transporte, así como de Planeación y Normatividad, Mario Alberto Guzmán Jaime y Alejandro Villanueva López, respectivamente, la encargada en materia de transporte escuchó las demandas de transportistas con el objetivo de mejorar la movilidad en la entidad.