Reunión del secretario José Luis Calvo y don Valentín Diez

El Lic. Valentín Diez Morodo Presidente del Consejo Consultivo de Grupo Modelo y el Lic. José Luis Calvo Ziga Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable del Estado de Oaxaca, sostuvieron una reunión en la Ciudad de México, donde conversaron de proyectos estratégicos sustentables, que impulsen el Desarrollo para el Estado y se conviertan en oportunidades para mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

Oaxaca principal generador de Energía Eólica del País, por lo que el Lic. Diez Morodo ve la confianza en Oaxaca gracias a la inversión lograda con “Mitsubishi” inversión que genera desarrollo y produce energías limpias.

Grupo Modelo cuenta con una planta en Oaxaca en la región del Papaloapan, siendo la principal industria privada que tiene el Estado y es la segunda de mayor producción del grupo, donde trabajan para la fabricación de la cerveza “Corona”, industria que ya trabaja con procesos sustentables.

El Secretario José Luis Calvo Ziga agradeció a Don Valentín Diez la confianza y comentó;  “En lo que se trabaja con el Gobernador Alejandro Murat en este sexenio es en seguir creando una atmósfera de confianza para atraer más proyectos sustentables, inversiones y desarrollo para Oaxaca”, “Porque si a Oaxaca le va bien, nos va mejor a todas y todos los oaxaqueños”, finalizó el Secretario Calvo.