Después de diez exitosas temporadas, ‘Modern Family’ llega a su final. El anuncio sorprendió a muchos de sus seguidores que, en los casi diez años de duración de la serie, han permanecido junto a los entrañables integraantes de la familia Pritchett.

‘Modern Family’ ha sido sinónimo de triunfo desde su primera temporada, trasmitida en el 2009. Desde entonces, ha cosechado varios reconocimientos importantes: Globos de Oro, Emmys y algunos premios SAG, por mencionar sólo algunos de la lista.

La creación de Christopher Lloyd y Steven Levitan ha sido considerada una de las mejores series cómicas de la historia de la televisión en la última década. ¿Por qué? No sólo encontraron una buena historia, los actores que interpretaron a los personajes durante diez temporadas supieron consolidar la trama sin dejar de lado las divertidas situaciones que reflejaban a una “familia moderna” norteamericana.

Sabemos que te rompe el corazón despedirte de los singulares personajes que conforman la serie, pero el adiós es inminente. Por tal motivo, los seguidores que acompañaron a los personajes tienen altas expectativas del final de esta exitosa producción. ¿No puedes esperar a saber qué depara la última temporada? Tenemos para ti algunos detalles de lo que será el cierre de esta historia.

El elenco original se ha mantenido desde la primer temporada, que se estrenó en el 2009.

El manejar un reparto tan grande que se ha consolidado con el crecimiento de la serie ha sido en ocasiones un problema tenerlos juntos en cada nueva temporada. Pero para su onceava, y última, parece que todo el elenco original está contemplado para participar.

El elenco de los adultos, según reportó The Hollywood Reporter, está confirmado, mientras que el juvenil aún no se confirma pero tal parece que es un hecho. Que de ser así, podríamos ver a la actriz Haley Dunphy como mamá tras quedar embarazada en la temporada diez.

El elenco de la serie ha sido de los mejores pagados dentro de la historia de la televisión. Los actores adultos reciben hasta medio millón de dólares por episodio, mientras que el elenco juvenil adquiere 100 mil dólares.

¿Un largo final?
Cada temporada de la serie nos ha traído hasta 22 capítulos por cada una de ellas, así que para su final parece que las cosas quedan igual. Podrían ser entre 18 y 22 capítulos los que narren los desenlaces de los personajes, que según comentaron los escritores cambiarán completamente el rumbo de los personajes.

La temporada diez había dejado grandes situaciones como una muerte, un embarazo, y claro, miles de risas, pero seguramente la nueva temporada traerá más situaciones inesperadas.