Guerreros comienza pretemporada

Oaxaca, Oax.- El día de hoy y teniendo como sede el parque “Eduardo Vasconcelos”, la tribu bélica dio inicio su pre temporada 2019 con miras a su nueva temporada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); 15 peloteros reportaron al primer día, esperando la llegada de más jugadores durante el transcurso de la semana.

Cerca de las 9:30 am, el coach Héctor Estrada, reunió a los peloteros que reportaron desde el primer día a los campos de entrenamiento para darles la bienvenida y comenzar con la primera oración del año.

“El camino al éxito comienza el día de hoy, debemos de estar preparados para este 2019 y superar lo hecho el año anterior, tenemos un gran equipo de jóvenes y experimentados y eso se debe de ver reflejado en el terreno de juego partido a partido”, mencionó Estrada quien estará auxiliando al manager Sergio Omar Gastelúm en este 2019.

Como novedades en el cuerpo técnico, se pudo observar al experimentado ex grandes ligas Sid Monge, quien estará como coach de pitcheo en este año; de igual forma reportaron Jorge Luis Loredo, Iván Cervantes y el coach de bullpen Manuel Bernal.
Por parte de los peloteros, reportaron tales como Orlando Piña, Manuel Cruz y Jorge Maciel en la receptoría; en el tema de pitcheo, hoy llegaron Carlos Félix, José Carlos Medina, Erick Casillas, Axel Ríos, Yave Estrada, Carlos Morales, Jonathan Partida, Rubén Navarro, Juan Carlos López, Esteban Rodríguez entre otros.