Oaxaca, Oax.- Para dar a conocer la oferta educativa de nivel medio superior, superior y capacitación para el trabajo, del 18 al 22 de febrero se realizará la Exporienta de Posgrado 2019, en la Plaza de la Danza.

Participarán instituciones públicas y privadas, 43 de tipo superior, 13 de tipo medio superior y siete de capacitación para el trabajo que brindarán información de los jóvenes sobre las especialidades, modalidades, carreras y posgrados que ofertan cada una, así como los procesos de admisión, fechas, costos y requisitos.

Las actividades se llevarán a cabo de 09:00 a 17:00 horas además de que se tendrán actividades académicas y culturales, conferencias, talleres, obras de teatro y danza.

Fátima Silvia Estefan Gillessen, secretaría técnica de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior, señaló que se dará a conocer la oferta educativa de tipo medio superior, superior y capacitación para el trabajo que existe en el estado.

La Expoorienta educativa de posgrados se realiza a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, para apoyar a los estudiantes para que encuentren las opciones que les ayuden a continuar con sus estudios.