Sigue violencia en la Cuenca; matan a dos, uno de ellos frente a sus hijos

Juan Martínez Ferra

Oaxaca, Oax.- Un padre de familia fue asesinado frente a sus hijos cuando los fue a recoger de la escuela, en Loma Bonita, mientras que en Tuxtepec un individuo fue abatido a balazos a la salida de un bar.

Los dos hechos ocurrieron la tarde de hoy en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde de acuerdo con medios informativos de la zona, en lo que va del año suman 10 homicidios, sin que las corporaciones policiacas estatales y municipales pongan freno a la delincuencia.

En Loma Bonita, el señor Félix Rodríguez acudió a recoger a sus dos hijos a la primaria Lázaro Cárdenas, cuando de repente dos individuos en motocicleta llegaron y le rociaron sus armas, tras lo cual huyeron.

Los menores de edad presenciaron el crimen, mientras que a un costado del padre quedaron las dos mochilas; hasta el momento no se tiene ningún indicio de los delincuentes ni hay personas detenidas.

En tanto que en San Juan Bautista Tuxtepec, donde la ola criminal no ha podido ser frenada por el edil Fernando Bautista Dávila, otro sujeto, hasta ahora no identificado, fue muerto a balazos, a la salida de un bar.

Estos hechos ocurrieron en la colonia Siglo 21, donde el pasado también fue ejecutada una joven de 20 años de edad, quien laboraba en la Oficialía del Registro Civil de Tuxtepec; por estos casos tampoco hay personas detenidas.