Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán, encabezaron las bodas colectivas 2019, en el marco del programa “Sí acepto, febrero mes del matrimonio”.

Señaló que a través de este acto, 204 parejas contrajeron matrimonio, con lo cual su unión se legalizó para dar certeza jurídica, algunas que por muchos años han permanecido unidas sin llevar a cabo este procedimiento.

Aseguró que también se da legalidad a los hijos que hayan surgido de esta unión, con lo cual son beneficiarios de las leyes y derechos.

Asimismo, señaló que en la actualidad se impulsa una vida en pareja libre de violencia y discriminación, para fomentar los valores, también es un acto amoroso que se ofrece a la familia, además que se fortalece la familia y se estrechan las relaciones, lo que debe llevar a una mejor convivencia.

Invitó a las parejas a impulsar estos valores en la vida de sus hijos, para que se guíen con legalidad, responsabilidad y siembre buscando el desarrollo con respeto y amor.

Durante el evento se llevó a cabo una rifa de 18 viajes a Huatulco, 3 salas y 3 pantallas para quienes acudieron a este enlace.

“Somos padrinos y como tal les deseamos mucha felicidad, que se guíen por el buen camino, en unión y con la intención siempre de tener una vida mejor”, afirmó.