El edil participó en el tequio realizado en la colonia Las Culturas, ahí reafirmó el compromiso de seguir encabezando un gobierno cercano a la gente

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 16 de febrero de 2019. Para garantizar un municipio más limpio, el edil Alejandro López Jarquín participó en el tequio realizado por servidores públicos y vecinos de la colonia Las Culturas.

Desde muy temprano, el edil se dio cita para realizar trabajos de deshierbe y limpieza del arroyo de la colonia, así como de las principales calles de la zona.

Acompañado por vecinas y vecinos, el mandatario municipal realizó un recorrido para constatar las principales demandas y buscar de forma conjunta acciones de atención a cada una de las necesidades.

“Seguimos encabezando un gobierno de puertas abiertas, priorizando el diálogo con la ciudadanía trabajamos por el bienestar y desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán”, indicó.

Señaló que su gobierno seguirá impulsando obras y programas sociales que mejoren la calidad de vida y contribuyan al bienestar de las familias xoxeñas, “somos un gobierno que escucha la voz del pueblo, seguiremos esforzándonos para corresponder la confianza de la ciudadanía y por ello continuaré visitando las agencias, colonias y fraccionamientos de nuestro municipio”.

Finalmente, el edil refrendó el compromiso de seguir ejecutando acciones a favor de la población “estamos encabezando un gobierno diferente, de la mano de nuestra gente lograremos un mejor desarrollo para Xoxocotlán”.