Culpan a Fraguas de entrometerse en elección de agente de Santa Rosa

Oaxaca, Oax.- Dagoberto Jiménez Cruz, candidato a agente municipal de Santa Rosa Panzacola denunció la intromisión de José Antonio Hernández Fraguas en la eleccion de las autoridades auxiliares a celebrarse el próximo 10 de Marzo en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Al participar en un foro donde otros aspirantes se pronunciaron por una elección sin violencia de ningún tipo, Dagoberto Jiménez denunció que Fraguas a través de uno de sus operadores está desestabilizando en las colonias de la parte alta de la demarcación.

“No vamos a permitir que ex funcionarios municipales ni de ningún otro nivel vengan a entrometerse en la eleccion del agente municipal de Santa Rosa, queremos llevarla de manera pacífica sin agresiones”, enfatizó Dagoberto Jiménez, uno de los candidatos participantes.

¡¡¡Fuera de Santa Rosa!!! fue el grito que acompañó la denuncia pública por la intromisión de quien fuera  uno de los principales operadores de la administración de José Antonio Hernández Fraguas. 

Flor de María Morales, candidata de Hernández Fraguas, es acompañada a reuniones y encuentros con los habitantes de Santa Rosa Panzacola por este operador, quien pide el voto para ella en la eleccion de agente municipal.