Realizarán Escuelas Secundarias Técnicas 1ra Expo Cultural, Gastronómica y Artesanal.

Oaxaca, Oax. Para dar una muestra de la riqueza de las ocho regiones del estado y poner en práctica el aprendizaje del inglés, alumnos y profesores de las escuelas Secundarias Técnicas de la zona escolar 02, realizarán la 1ra Expo Cultural, Gastronómica y Artesanal.

La Expo se realizará el 15 de Marzo de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la Alameda de León donde estudiantes de diez escuelas de la zona escolar, a través de la Academia de Inglés, ofrecerán degustaciones gratuitas de platillos regionales desde el caldo de piedra de la Mixteca, hasta el Caldo Mixe de la Sierra Norte.

La exposición va a ser en inglés, español y lengua materna por los estudiantes y todo será gratuito explicaron los organizadores.

José Bravo García, supervisor de zona, invitó a la población a acudir a esta actividad que busca poner en alto la riqueza lingüística que hay en la entidad.

Señalaron que es momento de hacer cosas distintas, y mostrar el importante trabajo de docentes en las aulas, quienes se capacitan constantemente para lograr que estudiantes egresen al menos con nivel básico e intermedio del idioma inglés.