Cerrarán vialidades por el Medio Maratón Rock and Roll

Con motivo de la segunda edición del Medio Maratón y 10 k Rock and Roll 2019 en Oaxaca , a celebrarse este domingo 17 de marzo, autoridades estatales  realizarán diversos cortes al tránsito vehicular de 17:30 a 22:00 horas en algunas calles y avenidas de la ciudad

Se precisó que el recorrido comenzará en la calle Curtidurías a un costado del Polideportivo Venustiano Carranza, continuando en la Calle Derechos Humanos y dirigirse a la zona de Jalatlaco, para después subir hacia la Colonia Reforma, hasta llegar a la fuente de las Ocho Regiones, por lo que las vías alternas serán por la colonia América Sur, colonia América Norte y Avenida Ferrocarril.

El contingente de 4000 corredores continuará su recorrido hacia el Centro Histórico,  por lo que las calles que estarán cerradas son  Av. Niños Héroes (de Fonapas a Porfirio Díaz), Calzada Porfirio Díaz (de la Fuente de las 8 regiones a Fonapas), García Vigil, Hidalgo, Independencia y Av Morelos; las vialidades alternas que se recomiendan son la calle de Rayón, Arteaga, Crespo y Tinoco y Palacios.

La carrera seguirá por Av Universidad y 5 señores hasta llegar de nueva cuenta al Polideportivo Venustiano Carranza, ante este cierre se recomiendan tomar las calles de Símbolos Patrios, Río Salado y La Noria.

Los atletas participantes deberán llegar con una hora y media mínimo de anticipación, ya que los contingentes saldrán en diversos bloques a partir de las 18:30 horas.