Con el Presidente se están logrando avances para Oaxaca: AMH

Lorenzo Rafael

Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene gran cariño por Oaxaca, por ello se llevan a cabo proyectos de importancia.

Entre estos, la carretera a la Costa que ya tiene avances de consideración, y la del Istmo que reinciará trabajos en el segundo semestre del año.

Aseguró que se tienen otros proyectos como el interoceánico en donde ya se tienen recursos asignados, además se trabaja para avanzar en el tren.

Dijo que se tienen acciones para seguir trabajando de manera coordinada, para que se logren los avances que requieren los oaxaqueños.

Además, indicó que López Obrador estará de nueva cuenta en Oaxaca, en una fecha emblemática como lo es el natalicio de Benito Juárez.

“Va a acompañar al más universal de los oaxaqueños, al gigante de Guelatao, además, el presidente siempre será bienvenido en este estado”, afirmó el Gobernador.

Por otra parte, aseguró que se está a la espera de que la asamblea de Santiago Yaitepec determine retirar el bloqueo a la carretera a Santa Catarina Juquila, luego de los avances que se tuvieron en las mesas de diálogo.