Condiciones de Bienestar es la esencia de la AIAM: Javier Cristóbal Alcántara

Oaxaca,Oax. Javier Cristóbal Alcántara tomó protesta este día como el Presidente del Comite ejecutivo estatal para el periodo 2019-2021 de la Asociación de Ingenieros y Arquirectos de México A.C (AIAM).

“Con este acto de toma de protesta estamos todos juntos, empresarios para mpulsar un proyecto integral para seguir sumando historias y beneficios” dijo en el marco de la sesión solemne en donde se le entregó el reconocimiento como el segundo presidente de esta Asociación en Oaxaca.

En este contexto dijo que haran las propuestas para sumar y reconocer aportaciones de hombres y mujeres en cada una de las áreas, ya que hasta el 2000 se le han otorgado 17 premios de ingeniería y 7 de arquitectura.

La asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C se creó el 24 de enero de 1868 presisida por Francisco de Garay y siendo presidente Don Benito Juárez, comentó ante los presentes de esta ceremonia el Presidente del Comite Ejecutivo Nacional Enrique Riva Palacio.

En su Intervención Enrique Riva Palacio señaló que la funcion de los colegios y la asociación son diferentes; “no somos competitivos uno con el otro”.

Cristóbal Alcántara Precisó que en este periodo buscará la unidad entre sus agremiados y fortalecer su presencia para lograr que sean considerados en los proyectos que busca impulsar el estado.