Muchas felicidades a Denisse Dugarte y Alejandro Sánchez Díaz y a sus familias por el Bautizo de su primogénito Canek Alejandro, que la luz de Dios ilumine su camino siempre. Con mucho cariño Familia Martínez de Aguilar Velásquez.

Muchas felicidades a Claudia Silva Chagoya y Gregory Ricketts y a sus familias, por el nacimiento de su primogénito. Con mucho cariño Familia Martínez de Aguilar Velásquez.

El número 17 cuenta con muchos significados, representa un acto de fe puesto en acción, la fuerza de la creación propia y representa la estrella que guía en los mapas que orientan a los navegantes.
Simboliza guía y presencia, que en nuestro interior es manifestada de una manera u otra, en forma externa como la gran fuerza creadora.

mujeres Shaíque cumple 17 años de trabajo editorial, a lo largo de estos años seguimos escuchando la voz interior que nos motiva a generar un contenido de interés para mujeres y hombres del mundo. Somos afortunados al contar con un equipo de colaboradores de distintas partes del mundo.

Ellos enriquecen con su mirada cada edición, así como captar a través de la fotografía la esencia de nuestros personajes de portada y artistas invitados, y refrescar nuestro diseño, sin duda, es un trabajo colaborativo.

En los últimos años, nuestra tarea ha sido volver al origen de la riqueza cultural de Oaxaca, para conectar con nuestro lado más sensible, encender el interés hacia las creaciones que emanan de las manos que pintan, hacen cerámica, tallan madera, esculpen diversos materiales que con su colorido, formas y figuras contribuyen a engrandecer a este estado sureño.

Por ello, con motivo de nuestro 17º Aniversario realizamos una Exposición Colectiva con 20 artistas, mujeres y hombres, quienes desde su propia visión y temática abordaron el #17, hilo conductor de este proyecto.

Y, formalizamos nuestro compromiso cultural con las expresiones artísticas de Oaxaca y México con la publicación de un Catálogo de Arte que presentaremos en diversas sedes culturales a lo largo de este año.

Cosechar lo que uno siembra es gratificante. Contar con el apoyo invaluable de estos 20 artistas que creen y se identifican con nuestro trabajo, para generar alianzas de amistad y colaboración, y, enriquecen con sus creaciones nuestra celebración, es un honor.

¡Gracias a todos nuestros colaboradores, clientes, artistas y lectores, quienes nos imprimen ánimo, inspiración y fortaleza para continuar trabajando por muchos años más!
¡Bendiciones a todos!