Los Alebrijes de Oaxaca sumaron su octava victoria consecutiva y la quinceava del campeonato en la Liga de Tercera División Profesional (TDP) de futbol, al derrotar por 2-1 al Colegio Once México.

Con el triunfo, el equipo oaxaqueño se pone a cuatro puntos del liderato del Grupo III, precisamente en poder de sus víctimas de este día en el estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Los goles de la victoria fueron anotados por Mario Sánchez en dos ocasiones y por el cuadro visitante Santiago Lima.

Sin lugar a dudas una victoria que demuestra el desarrollo que ha tenido la oncena oaxaqueña de la mano del profesor Horacio Moreno Linares, que ha sabido conducir el talento de un puñado de jovencitos oaxaqueños para ir escalando posiciones y cambiar la decoración que tuvo su escuadra en la primera vuelta. 

Nuevamente fue patente el compromiso y ganas de luchar por la victoria que tuvieron los integrantes de la oncena de la Verde Antequera que en todo momento buscaron el marco rival. 

Los oaxaqueños durante la primera mitad se trabaron en un duelo de poca claridad en el terreno de juego, pero siempre buscando el marco enemigo, hasta que en la segunda mitad alcanzaron la ventaja con la primera anotación de Mario Sánchez. 

Esta anotación motivó aún más al cuadro dirigido por el profesor Horacio Moreno para seguir buscando la portería rival como lo lograron minutos después de nueva cuenta por Mario Sánchez para establecer una diferencia de dos goles.

 
Once México al verse abajo se lanzó con todo en busca de una desesperada reacción y en las postrimerías del encuentro recortaron la distancia con anotación de penal de Santiago Lima.