Juan Martínez Ferra 

Una persona fue ejecutada a balazos la mañana de hoy en San Juan Bautista Tuxtepec, mientras que en el hospital de Oaxaca murió una tercera persona agredida a balazos la mañana de hoy en Reyes Etla.

Según informes preliminares de cuerpos de seguridad pública, en un taller mecánico ubicado en la calle de Arteaga del centro de Tuxtepec, fue asesinado a balazos quien fue identificado como Juan Martín Pulido Cobos.

Según los reportes, hace unas semanas fue ejecutado su primo, un taxista de la ciudad tuxtepecana, también por disparos de armas de fuego. La momento no hay personas detenidas.

Las fuentes informaron que a pesar de que el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón estuvo en Tuxtepec el sábado, el edil surgido del PT y ahora de Nueva Alianza, Fernando Bautista Dávila, no ha hecho nada por detener la ola criminal.

Por otra parte, se informó que en un hospital de la capital oaxaqueña perdió la vida una tercera persona asesinada a balazos en Reyes Etla. Como se informó, el ataque armado ocurrió cuando una familia salía la madrugada de hoy de las fiestas patronales en Las Peñitas, Etla.