* Es su recuperada estrategia de la violencia dirigida y controlada gubernamentalmente, para apoderarse hegemónicamente del petróleo y del agua. Las orgías de sangre, dolor y muerte, son ofrendas diabólicas por perversas. Nada nueva a lo largo de la historia.

Uno de los pretextos en los pueblos de América Latina son los conflictos étnico-religiosos. Es una estrategia más que se aplica ya en varios estados de México, particularmente en Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Chiapas y Veracruz, corredor de la narco-guerrilla.

Por más fantasioso que parezca la conspiración del Nuevo Orden Mundial o Súper Estado capitalista mundial es ya una realidad en México y más en Oaxaca, y no producto de una mente calenturienta o de un sueño de opio.
Es, una vez más, la teoría del orden del caos global hecha realidad. Da por igual que se aplique en el Medio Oriente entre árabes y judíos que en Europa Oriental, en Yugoslavia, Ucrania y Chechenia, a quienes los imperios surten de armas.
Es su recuperada estrategia de la violencia dirigida y controlada gubernamentalmente, para apoderarse el petróleo y del agua. Las orgías de sangre, dolor y muerte, son ofrendas diabólicas por perversas. Nada nueva a lo largo de la historia.
El pretexto al igual que los pueblos de América Latina son los conflictos étnico-religiosos. Es una estrategia más que se aplica ya en varios estados de la República Mexicana, particularmente en Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Chiapas y Veracruz, corredor de la narco-guerrilla.
A quienes lo duden por ignorancia, escepticismo o abierta complicidad, ahí está el bloqueo carretero de los indígenas mixes, manipulados por el agitador chileno Juan Carlos Beas Torres, dirigente de la Unión de Comunidades Indígenas der la Zona Norte del Istmo (UCIZONI).
Los hijos del diablo y padres de la mentira han retomado el gran negocio de la cultura de la muerte. Son los viejos amos del mundo político-financiero. Impulsan la creciente inseguridad y cada vez más brutal violencia, sobre todo en América Latina.
Son profundos conocedores del alma y condición humana. Aprovechan en beneficio personal las pasiones, ambiciones, adicciones y perversiones humanas. Saben que los pueblos de Latinoamérica son jóvenes que se deslumbran por el placer y el dinero rápido y fácil del narco.
Durante la Segunda Guerra Mundial el gobierno del imperio norteamericano fomentó el cultivo de la amapola en México, pues sus fuentes de abastecimiento en Asia se habían cortado.
La goma de amapola era fundamental para las tropas estadounidenses, porque se utilizaba para elaborar la morfina con que calmaban el dolor a los heridos en combate en la guerra de Estados Unidos en Corea, y la primera etapa del conflicto en Vietnam.
Así, la flor de amapola desplazó a otros productos como manzana, maíz o tomate y su lugar lo ocuparon los cultivos de amapola especialmente en la región conocida como el Triángulo Dorado, una zona montañosa donde confluyen los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua.
Allí nacieron la mayoría de los jefes de algunos carteles del narcotráfico, como El Chapo Guzmán, Ismael Zambada García, El Mayo, los hermanos Beltrán Leyva, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseca Aguilar o Miguel Ángel Félix Gallardo, El Jefe de Jefes.
Inexorablemente, se dirige a afianzar su dictadura global futura que, aunque ya existe hoy en día, mantiene una simulación democrática, impuesta a las naciones. Pero, la dictadura global que viene, será desembozada y sin disimulos.
Su preparación ya ha sido planeada por los integrantes de la superestructura del imperialismo global, que la han bautizado anticipadamente, con el nombre de “Gobierno Mundial”. Será la futura dictadura capitalista de las transnacionales.
La encabezan los organismos financieros internacionales y sus apéndices; las potencias imperialistas de las tres regiones de dominio universal; las internacionales, como la socialista y la demócrata cristiana; además del poder ecuménico, del cual se proyecta imponerlo, como un oligopolio político y religioso.
El Nuevo Orden Mundial ha reconstruido los altares milenarios al Becerro de Oro y al Dios de la Guerra. El nombre es lo de menos, Enurta sumerio, Sejmet egipcio, Marte griego; Coatlicue y Huitzilopochtli, mexicas o españolizado Huichilobos.
Es el enorme gran negocio armamentístico desde los imperios orientales como China, euroasiáticos como Rusia y, sobre todo norteamericano. Es la eterna lucha entre Xipe y Coqui Bezelao, dioses de la vida y de los muertos. Dios y el Diablo en la Tierra del Sol.
La nueva etapa del plan de conquista mundial, se da a partir del resurgimiento del capitalismo salvaje en el marco de la globalización con apoyo en los organismos financieros internacionales, Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional.
La pretensión es convencer a los pueblos europeos, y también a los del planeta, que, por sobre sus aspiraciones nacionales, pueden sacar provecho económico conjunto; para que consientan la institución de una organización supranacional que guíe sus destinos, sin oponer resistencia.
En las palabras del francés Jean Monet, ideólogo del Mercado Común Europeo al ministro de defensa israelí Simón Peres: “Europa unida es una meta política. Pero si se presentara de esta manera, todo el mundo la rechazaría. Así, la argumentación debería ser –y fue- económica. Por eso escogimos, con lucidez, el contexto económico”.
En los versículos más relevantes sobre los hijos del diablo, Jesús dijo en Hechos 13:10: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?
En Juan versículos 3:10 el hijo del hombre sentencia: En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.
Asimismo, en Juan versículos 6:70: Jesús les respondió: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y uno de vosotros es un diablo?
Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él era homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice la mentira, habla de lo suyo porque es mentiroso y padre de la mentira.

alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila