Los Guerreros mantienen su buena rachs

Los Guerreros de Oaxaca mantienen su buena racha inicio de temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. Anoche superaron por 8-6 a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila”.

Julián Ornelas, Omar Meza y Erik Rodríguez conectaron cuadrangulares en el primer juego de la serie.

Oaxaca atacó temprano en el partido con cuadrangular de dos carreras de Julián Ornelas por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Alex González; el “chugo” Samar Leyva produjo una más con sencillo dentro del cuadro

Los locales se acercaron en la pizarra en la misma primer entrada en la parte de abajo con imparables productores de Brian Hernández y José Manuel Rodríguez, colocando el partido tres carreras por dos.

Los bélicos hicieron una más en la alta de la segunda entrada con cuadrangular de Omar Meza por todo el jardín izquierdo, esto contra los pitcheos de Will Oliver; el chamaco de los Mochis, conectó su primer cuadrangular como pelotero profesional.

Rally de 3 anotaciones hicieron los visitantes en la alta de la tercera entrada con batazos productores de Moises Sierra, Alan Sánchez y elevado de sacrificio de Erik Rodríguez, colocando el partido 7 carreras por 3 en el estadio “Beto Ávila”.

Tigres se acercó peligrosamente en la pizarra con imparables de Brian Hernández y Frank Díaz, esto contra el relevo venezolano Juan Sandoval.

Erik Rodríguez se convirtió en la octava entrada en el tercer bélico en conectar cuadrangular en el juego, lo hizo contra los disparos del relevo Luis Rodríguez y le dio ventaja de dos carreras a los visitantes.

Juan Carlos López se queda con la victoria al trabajar 1/3 de inning; la derrota es para Will Oliver quien lanza 4 entradas completas, permite 8 hits, 7 carreras y regala una base por bola.

Miguel Socolovich se agencia su segundo salvamento al trabajar la novena entrada sin problema alguno.

Para este miércoles, los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y Vicente Valenzuela por los Tigres; el juego está pactado para iniciar en punto de las 8:00 pm