Los Guerreros de Oaxaca sufrieron su primer revés en la temporada, al caer frente a los Tigres de Quintana por pizarra final de 6-5.

Alonzo Harris y Alex González conectaron cuadrangulares por Oaxaca.

Los locales tomaron ventaja en la pizarra con imparables productores de Brian Hernández, José Manuel Rodríguez, Bryan Aragón y elevado de sacrificio de Frank Díaz, con esto el juego se colocaba 4 carreras por 0 contra Ruddy Acosta.

El venezolano Frank Díaz conectó su cuadrangular número 150 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la baja de la tercer entrada, colocando el juego 5 carreras por 0.

Los bélicos se metieron en la pizarra con bambinazo por todo el jardín izquierdo del norteamericano Alonzo Harris, llevándose consigo a Julián Ornelas y colocar la tirilla parcial 5 carreras por 2.

El cubano Yosmany Guerra dio su primer cuadrangular del año en la baja de la cuarta entrada contra el relevo Salvador Valdez, aumentando su ventaja 6 carreras por 2 en el estadio “Beto Ávila”.

Diego Goris conectó imparable dentro del cuadro, enviando al plato a Julián Ornelas con la tercera carrera, esto en la parte alta de la octava entrada frente a los disparos del velocista Josh Corrales.

Alex González apretó el juego en la alta de la novena entrada con cuadrangular de dos carreras contra el norteamericano Brandon Cunnif, dejando la pizarra final 6 carreras por 5.

El pitcher ganador es Erick Valenzuela, quien trabaja por espacio de 5 entradas completes, permite 2 hits, 2 carreras, 1 cuadrangular y pasa por los strikes a un total de 7 bélicos; la derrota es para Ruddy Acosta, lanzando 3 innings con 8 imparables, 5 carreras y un cuadrangular.

Brandon Cunnif se adjudicó el salvamento al trabajar la novena entrada permitiendo 2 carreras y un cuadrangular.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Alex Delgado por Oaxaca y Javier Solano por los Tigres; el tercer partido está pactado para este jueves a partir de las 20:00 hrs