Desde su aparición en el Ascenso Mx, Alebrijes de Oaxaca ha dejado constancia de su esfuerzo y compromiso al conseguir su décima aparición en las liguillas por el título del Ascenso Mx, de las 12 que ha disputado.

Con su calificación a la fase final del actual torneo Clausura 2019, refrenda una vez más la seriedad que existe por parte de sus propietarios y dirigentes el compromiso que tienen, por llevar estos colores al máximo circuito una vez que se cuenta con la certificación para ascender a la Liga Bancomer Mx.

En su ADN resalta el amor propio, el deseo de trascender y la lucha constante por permanecer en los primeros lugares, como lo ha hecho patente con la conquista de un título del Ascenso Mx, una gran final por el ascenso a la primera división, un subcampeonato de Copa Mx y las 10 liguillas del circuito de Plata que ha disputado.

Alebrijes espera que su afición responda con su presencia para apoyarlos en esta serie final, ya que para luchar por el título requere de su impulso y unión en las tribunas del Templo Alebrije.