Game of Thrones: Dónde ver el estreno de la última temporada

Esquiva cualquier spoiler y disfruta en tiempo real el primer episodio de la que promete ser la mejor temporada de la serie.

Una larga espera llegará a su fin con el inicio de la última temporada de Game of Thrones. Un suceso que sus seguidores alrededor del mundo tienen contemplado en sus agendas y que no están dispuestos a perderse.

Este 14 de abril iniciará el suspenso de la nueva trama para conocer quién será el Rey absoluto de los Siete Reinos. Y si te dices fanático de corazón, no podrás dejar pasar el estreno.

Al ser un contenido exclusivo para HBO, asegura que el único sitio donde se pueda ver sin ningún problema sea a través de sus plataformas para suscriptores de HBO y HBO Go.

Estas pueden ser en dos opciones: En el canal en vivo y por streaming. Si tu primera opción es en vivo, la compañía pone a disposición los canales HBO, HBO plus, HBO 2 y HBO Signature, sólo tendrás que verificar el horario local de su transmisión en la pagina oficial de la compañía.

Por otro lado, en la opción de streaming podrás observarlo en varios dispositivos digitales como computadoras, Android TV, smartphone, Apple TV o una televisión con acceso a internet. Considera que el horario de inicio del primer episodio será a las 20 horas en punto del domingo 14 de abril.

La compañía ofrece un tiempo de prueba totalmente gratis si te registras. Aunque parece que no será el tiempo suficiente para ver todo lo relacionado con Game of Thrones.

Por eso, esperamos que hayas sido de los precavidos al solicitar el servicio de la compañía con anticipación para disfrutar de este y otros contenidos. Si ya eres cliente podrás acceder a sorpresas. Entre ellas, la oportunidad de obtener un pase doble para disfrutar de la proyección del primer capítulo en Cinemex

FORBES