Guerreros de Oaxaca le empató la serie a  Leones de Yucatán, al ganar el segundo juego de la serie por cuatro carreras contra tres, en partido que se disputó en el estadio Kukulkán de Mérida, Yucatán.
El venezolano Miguel Socolovich consiguió su cuarto rescate del año.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con extra base de Diego Goris, anotando desde la antesala el norteamericano Alonzo Harris quien se embazó con triple frente a los disparos de Luis Alonzo Mendoza.

Rally de tres carreras hicieron los bélicos en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular de tres carreras del norteamericano Alonzo Harris, llevándose consigo a Erik Rodríguez y Omar Meza para poner el juego cuatro carreras por cero.

Leo Heras acercó a los leones con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, esto contra los disparos del zurdo Irwin Delgado en la parte baja de la segunda entrada.

La segunda carrera de los locales llegó en la baja de la sexta entrada con imparable productor de Humberto Sosa al prado izquierdo, colocando la pizarra 4-2 contra el relevo Juan Sandoval.
En una buena noche con el madero, el veracruzano Humberto Sosa produjo la tercera carrera de los locales en la baja de la octava entrada con imparable al jardín izquierdo, anotando desde la antesala Walter Ibarra.

La victoria es para Irwin Delgado, quien lanza por espacio de 5 entradas 1/3, permite 7 hits, 2 carreras y poncha a 4 rivales; la derrota es para Luis Alonso Mendoza quien trabaja 5 entradas completas, acepta 7 hits, 4 carreras, 1 cuadrangular y poncha a 2 rivales.

Miguel Socolovich consiguió su rescate número 4 del año al lanzar 1 1/3 de innings, ponchando a un hombre y recibiendo dos hits.

Para el tercer y último compromiso de la serie, los lanzadores probables son José Carlos Medina por Oaxaca contra Andrés Meza por los melenudos; el juego está pactado para este domingo a partir de las 18:00 horas.