Guerreros se trajo la serie de Yucatán

Con buena apertura de José Carlos Medina y ofensiva oportuna de Orlando Piña y Tyler Marincov, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Leones de Yucatán al ganar el tercer compromiso 8 carreras por 5 en el estadio “Kukulcán”; Miguel Socolovich consigue su salvamento número 5 del año.

Los bélicos tomaron ventaja en la pizarra con dos carreras en la alta de la tercer entrada con sencillo productor de Tyler Marincov al prado izquierdo, anotando Orlando Piña y Alonzo Harris las primeras carreras de juego.

La tropa fabricó poderoso rally de 5 carreras en la alta de la cuarta entrada con batazos productores de Orlando Piña, Omar Meza y Samar Leyva, esto contra el abridor melenudo Andrés Meza y lo cual marcó la salida del encuentro del diestro.

Leones inauguró su casillero de carreras con rola productora de Leo Heras dentro del cuadro, anotando la primera anotación del juego Jonathan Jones desde la antesala.

Una carrera más hicieron los oaxaqueños en la alta de la quinta entrada con batazos de dos almohadillas de Iker Franco, anotando Moisés Sierra la octava para los visitantes en el juego.

Dos carreras fabricaron los locales en la quinta baja con batazos productores de Sebastián Valle y Jorge Flores, haciéndole daño al zurdo José Carlos Medina para poner el juego 8 carreras por 3.

El juego se apretó en la baja de la séptima entrada con dos carreras de los locales con imparables de Sebastián Valle y Jorge Flores, colocando el juego 8 carreras por 5 frente al relevo Héctor Galván.

El pitcher ganador es José Carlos Medina, quien trabaja por espacio de 5 entradas completas, permite 8 hits, 3 carreras y poncha a 6 rivales; la derrota es para Andrés Meza, quien permite 7 carreras, 7 hits 3 bases por bolas en 3 entradas con 2/3 de labor.

Los Guerreros de Oaxaca se estarán regresando al estadio “Eduardo Vasconcelos” el martes cuando se midan a los Saraperos de Saltillo, en punto de las 19:00 hrs.