Oaxaca, Oax.- las primeras horas de este Miércoles Santo, dos personas fueron ejecutadas, en Juchitán de Zaragoza y en Loma Bonita, donde también fueron secuestradas otras dos más; en tanto que ayer, una mujer fue plagiada en Tuxtepec y luego apareció muerta en el estado de Veracruz.

Según reportes preliminares de corporaciones de seguridad pública, la mañana del día de hoy en un ataque armado fue asesinado un individuo y dos más fueron privados de su libertad; el cuerpo del hoy occiso fue hallado en el tramo carretero de Sayula a Isla, en las cercanías con Veracruz.

Mientras tanto, en Juchitán continúa la ola violenta y además de varios asaltos ocurridos ayer, esta mañana fue asesinado el chofer de un camión del transporte urbano.

La víctima fue perseguida y cerca de la terminal de Autobuses Istmeños, fue alcanzado, por lo que el camión chocó con una tienda de materiales, en la calle 16 de Septiembre esquina Vicente Guerrero, donde un comando le dio muerte.

Por último, en la comunidad de Palo Gacho, de San Juan Bautista Tuxtepec, una mujer fue secuestrada y horas después apareció muerta en una localidad vecina de Veracruz, denominada Tlajotalpan. Hasta el momento en los casos más recientes, no hay personas detenidas, por lo que los familiares de los asesinados demandaron a las autoridades ministeriales no más violencia, investigación inmediata y alto a la impunidad.