Oaxaca, Oax.- El Colectivo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), en coordinación con la Embajada Mundial de Activistas por la Paz invita a participar en el Conversatorio por el Reconocimiento de los Derechos de la Madre Tierra y la Carta Ambiental Interamericana. 

Lo anterior, con el objetivo de crear conciencia en el medio ambiente, ya que con la tala inmoderada de árboles cada día va en aumento y los gobiernos siguen sin estrategias para combatir este mal.

Un ejemplo, según Nazario García Ramírez presidente del COAO es la contaminación que la misma sociedad y las autoridades han hecho en la extinta ruta de la fe desde la que se ubica en los Valles Centrales hasta la de la Sierra Sur.

Es por ello, es importante intervenir, con propuestas para hacer algo por el medio ambiente, exhortó Nazario García representante del COAO, quien informó que la invitación para este conversatorio está dirigida a las ONG’S y ciudadanía en general.

Este foro ambiental, se llevará a cabo el 22 de abril y tendrá lugar en la Estancia Bustamante que se encuentra ubicada en Av. Ignacio Bernal #900 Colonia Montoya a partir de la 1:00 de la tarde.

Por Benjamín Méndez