En un juego de volteretas, Piratas de Campeche empató la serie frente a Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7-6 en el estadio “Nelson Barrera”.

Moisés Sierra puso arriba a los bélicos con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho en la parte alta de la misma primera entrada, esto contra los disparos del abridor Manuel Flores.

Los filibusteros fabricaron rally de cuatro carreras en la baja de la segunda entrada con cuadrangular de tres anotaciones de Paúl León y doblete productor de una del norteamericano Jay Austin, con esto el juego se ponía cuatro carreras por una contra el abridor bélica Esmil Rogers.

Oaxaca descontó en la pizarra con imparable productor de Alonzo Harris al jardín central, llegando a home plate Samar Leyva con la segunda anotación de los visitantes en el juego.

El norteamericano Tyler Marincov empató el juego con cuadrangular por todo el jardín derecho, llevándose consigo Moisés Sierra y poner el juego 4-4, esto marcó la salida del juego del abridor filibustero Manuel Flores.

Alex González puso arriba a los bélicos con hit triple productor por el jardín derecho, llevando a home plate a Alonzo Harris con la quinta anotación de los visitantes.

Oaxaca aumentó su ventaja con ventaja con imparable al jardín central de Diego Goris, anotando desde la segunda base Tyler Marincov quien se había embazado con hit doble.

Los locales hicieron rally de tres carreras en la baja de la octava entrada con doblete productor de Paúl León y cuadrangular de dos de Jesús Vega, dándole la vuelta a la pizarra 7-6 en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El pitcher ganador es Jacinto García quien lanza una entrada completa y la derrota es para Carlos Félix quien permite tres carreras y un cuadrangular.

Arcenio León se queda con el salvamento al trabajar la novena entrada sin problema.

Para el tercer encuentro de la serie, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Oaxaca y Luis Pino por los filibusteros; el juego está pactado para este jueves en punto de las 20:00 horas.