Los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Piratas de Campeche al ganar el tercero de la serie con pizarra final de 5-4; Moisés Sierra batea de 5-3 con dos carreras producidas y un cuadrangular.

Oaxaca comenzó tomando ventaja en el partido con tres carreras en la alta de la segunda entrada a batazos productores de Iker Franco, Moises Sierra y base por bola a Tyler Marincov, lo que llevó a home plate la tercer carrera de los bélicos en el partido.

Campeche hizo dos carreras en el juego con cuadrangulares solitarios de Olmo Rosario y Asael Sánchez, colocando la pizarra tres carreras por dos, esto contra el abridor Irwin Delgado.

Moisés Sierra conectó su segundo cuadrangular de la serie en la parte alta de la cuarta entrada por todo el jardín derecho, esto contra el abridor filibustero Luis Pino.

Diego Madero volvió a apretar el encuentro con doblete productor por toda la línea del jardín izquierdo, anotando la tercera carrera de los locales Jesús Vega; en la baja de la octava, el “pollito” Henry Rodríguez conectó su cuarto cuadrangular del año para apretar la pizarra 5-4 contra el relevo Carlos Félix.

El pitcher ganador es Salvador Valdez quien trabaja una entrada completa; la derrota es para Luis Pino quien lanzan 5 innings, permite 8 hits, 5 carreras y un cuadrangular.

Miguel Socolovich logra su séptima salvamento del año al trabajar la novena entrada sin ningún problema.

Los Guerreros de Oaxaca fabricaron un triple play en la baja de la quinta entrada con gran jugada a la defensiva de Diego Goris, conectando con Omar Meza y culminando la jugada con Erick Meza.

Los Guerreros de Oaxaca viajan a Tabasco para enfrentar a los Olmecas en una serie de tres juegos el fin de semana en el estadio “Centenario”.