MINATITLÁN, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este sábado el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno, expresidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Señaló que a pesar de encontrarse en partidos políticos diferentes, con Moreno existieron importantes coincidencias durante sus trabajos en conjunto.

“Quiero aprovechar para lamentar el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno (…) ella militó en el PRI, pero siempre mantuvimos una relación de respeto y de coincidencia en temas relacionados con nuestra soberanía nacional”, declaró.

Recordó que mientras fue jefe de Gobierno, la priista formaba parte de la legislatura de la capital y pudo trabajar en conjunto para mejorar la vida de la ciudadanía.

El presidente calificó a Moreno como una mujer progresista y de las más destacadas que han existido en la historia de nuestro país.

“Una mujer progresista, una mujer destacada como economista, una muy buena profesional, política, liberal, de las mujeres más destacadas del país”, consideró.

Moreno, quien militó en las filas del PRI, falleció este sábado a los 74 años de edad.

El Financiero