Un bambinazo de Iker Franco conectado en la onceava entrada, le dio el triunfo a Guerreros de Oaxaca para empatar la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes, con pizarra final de 10-9, en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Moisés Sierra batea de 5-3 con tres carreras producidas y un cuadrangular.

Rieleros se puso arriba en la pizarra con imparable productor de José Vargas al prado derecho, anotando desde la antesala el norteamericano Tony Campana con la primera carrera del juego; el mismo se empató en la baja de la primera entrada con elevado de sacrificio de Alan Sánchez, anotando Julián Ornelas para poner los cartones igualados.

En la baja de la cuarta entrada, Guerreros tomó ventaja en la pizarra con doblete productor por todo el izquierdo de Orlando Piña, anotando desde la inicial Diego Goris para poner el juego 2-1.

El partido se volvió a empatar en la alta de la quinta entrada con hit productor de Michael Wing, anotando Tony Campana quien se había embazado con hit triple, esto contra el abridor bélico Irwin Delgado; en esa misma entrada en la parte de abajo, Guerreros se puso arriba en al tirilla con imparable de Diego Goris, anotando Tyler Marincov para poner el juego 3-2.

Rally de dos carreras hicieron los visitantes con cuadrangular de Michael Wing (12), desapareciendo la pelota por todo el jardín central para poner el juego 6-3 contra el relevo Juan Sandoval; la tropa bélica en esa misma entrada, se acercó en la tirilla con cuadrangular de Moisés Sierra, esto con un hombre en base y los locales hacían daño al relevo hidrocálido para poner el juego 6-5.

Oaxaca hizo rally de cuatro carreras en la baja de la octava entrada con batazos productores de Moisés Serra, cuadrangular de dos carreras de Tyler Marincov y “balk” del dominicano José Valverde, colocando el partido 9-6.

De manera electrizante, los Rieleros volvieron a empatar el encuentro con cuadrangular de tres carreras de Saúl Soto en la alta de la novena entrada contra los disparos de Miguel Socolovich.

En la baja de la onceava entrada, el “vaquero” de Ensenada, Iker Franco le dio la victoria a los bélicos con bambinazo por todo el jardín izquierdo para dejar en el terreno a los Rieleros con pizarra final de 10-9 en el “Templo Bélico”.

El pitcher ganador es Erick Casillas quien lanza la onceava entrada sin aceptar daño; la derrota es para Anthony Carter quien permite la carrera de la victoria con el cuadrangular.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Néstor Molina por los visitantes y José Carlos Medina por los oaxaqueños; el partido está pactado para este jueves a las 19:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.