Bahías de Huatulco, Oaxaca.

En el segundo día de acciones del Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Tenis Grado 2 quedaron definidas las finales en cada una de las divisiones, mismas que se jugarán el sábado en las canchas duras del hotel Las Brisas.

El certamen es organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) contó con 58 jugadores en cuatro diferentes categorías.

La segunda ronda se jugó a partir de las 8:00 horas y por la tarde, y a las 16:00 la ronda de eliminación directa de la división 10 años y menores.

La división 10 años y menores de la rama femenil, se jugará la última ronda este sábado para definir a la campeona y los duelos serán entre Fatima Reyes y Victoria Durán, además de Sofía Moreno contra Edith Fregoso, mientras que en la varonil Matías Cruz, de Oaxaca, enfrentará a Matías Marín, de Chiapas, ambos, segundo lugar de sus grupos.

En la de 12 femenil, la final la jugará la sembrada uno, Hanne Estrada, de Veracruz, ante Nadia Guerrero, de la Ciudad de México, quienes dejaron fuera en las semifinales a Arantza Castro de Oaxaca y Nadia Guerrero, de la capital del país, mientras que en los varones, Paolo Estrada, de Veracruz, se mide en la final a Héctor Meixueiro, de Oaxaca.

La división de 14 años femenil, jugará los dos últimos duelos este sábado, el primero entre Ana Paula Meixueiro y Regina Martínez, así como el duelo entre Andrea Martínez, que aventaja en la división, contra Michelle Moreno y en los varones, Emiliano Pedrero, de la Ciudad de México, jugará por el título ante José Carlos Portillo, seleccionado oaxaqueño para la Olimpiada Nacional.

En la división de 16 años y menores, el título será oaxaqueño, pues el mejor de la siembra, José Fernando Martínez, jugará contra su paisano, Rodolfo Villaviencio en una final también de seleccionados estatales para la Olimpiada Nacional, por lo que el partido será intenso entre los dos tenistas que entrenan en la ciudad de Puebla, además que en las damas, ya hay campeona, pues Camila Herdia, de Oaxaca, gana todos su partidos, dejando en segundo a la chiapaneca Ana Paola Álvarez.