Con una gala de premiación se dio el cerrojazo a la XV Copa Tangolunda y el Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Tenis Grado 2.

En la ceremonía se realizó la entrega de premios en efectivo y trofeos a los ganadores por parte de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, estuvo acompañado de los represetantes de Puerto Escondido, Huatulco, algunos patrocinadores como Herme Cuen y Ricardo Pacheco, regidor de turismo, desarrollo espectáculos y cultura de Santa María Huatulco, quienes englanaron la noche a la luz de tenue combinada con el mobiliario, en el jardin del hotel Las Brisas.

En la premiación estuvieron los participantes de los dos torneos, en su mayoría de la ciudad de Oaxaca, así como de Tapachula, Chiapas y la gente de Puerto Escondido que era de las mas entusiastas, donde Martínez Barragán agradeció a los patrocinadores de años y los que apenas se integran, así como a los tenistas por la respuesta a un certamen más.

Entre vivas y aplausos cada uno de los ganadores fueron llamados para recibir su trofeo y tomarse la foto del recuerdo con los encargados de hacer la premiación, pasando luego a la rifa de los árticulos para tenis y tomarse la foto de grupo, con lo que dio por termianda la gala, destacando que es la primera ocasión que se hace un Nacional de Tenis Grado 2 en este destino turístico.