Con diminuto bikini, Frida Sofía le manda fuerte mensaje a Michelle 

El expresidente mexicano dice que AMLO está destruyendo instituciones del país; aseguró que dejó a México con el mayor índice de paz.

El presidente Vicente Fox llamó a marchar contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador debido a que considera que está “destrozando muchas cosas muy valiosas” en nuestro país en varios rubros..

Me parece que tenemos que empujar fuerte porque está destrozando muchas cosas muy valiosas en materia de educación, en materia de Pemex, de energía, en materia de infraestructura, en materia de economía, en materia de empleos”, mencionó quien fuera presidente de 2000 al 2006.

¡Marchemos por México!

Nos vemos a las 11 am en el Arco de la Calzada, mañana 5 de Mayo en León, Gto. 

Vamos con el corazón por el bienestar del país, ahí los espero. 

En su cuenta de Twitter, Fox subió un video en el cual llama a marchar, tal como lo hiciera Manuel Clouthier, conocido como Maquío, quien fue candidato presidencial en 1988 por el Partido Acción Nacional.

Bien vale la pena. Recordemos al Maquío como a base de marchas conquistó el país, conquistó la democracia para México y abrió el camino para la gran transformación de este país en el año 2000″, mencionó el exmandatario.

Por ello, desde las 11 de la mañana, Fox se presentó desde la Calle Madero en León, para mostrar su descontento ante la administración federal actual.

Fox Quezada llevó un cartel con la frase “mejor criterio en la toma de decisiones” y el resto de los asistentes emitían gritos con las frases “Fue un error votar por Obrador” o “México, México”. Alegó que al final de su mandato dejó un país con el mayor índice de paz.

RADIOFORMULA