Oaxaca, Oax.- Comerciantes agremiados en el Frente en Defensa de Gestoría Social Ejido Rosario y sus Asociaciones, solicitaron una audiencia en el palacio municipal para exponer que los inspectores municipales les impiden llevar a cabo sus labores.
Señalaron que tienen permisos, además de tener comerciantes tolerados pero a pesar de los acuerdos, las autoridades los retiran de las calles por lo que exigen atención a este problema.
Dijeron que otras agrupaciones no son molestadas, por ello esperan que se resuelva esta situación para que no se tengan complicaciones y puedan realizar sus actividades.
Afirmaron que sólo se dedican a trabajar, además de tenerse un acuerdo en donde se les permite realizar sus actividades pero éste no se ha cumplido, por lo que definieron realizar la protesta.
Pidieron que se revise su situación, por ello después de llegar en marcha se replegaron a un costado de la calle Morelos para no afectar la circulación como muestra de querer una solución de manera pacífica.