Juan Martínez Ferra 

Dos personas perdieron la vida ayer en Oaxaca a causa de accidentes viales.

Uno de los casos fue el del elemento de la Policía Vial, Juan Manuel Muñoz Álvarez, quien fue atropellado por la tarde en la carretera de las riberas del río Atoyac, en jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

Cuando había concluido su jornada de trabajo, el policía se trasladaba a bordo de su motocicleta pero fue arrollado por la conductora de un coche tipo Yaris, marca Toyota, quien presuntamente se atravesó de manera imprudente.

El motociclista se estrelló contra el parabrisas por lo que fue trasladado al hospital, donde horas más tarde perdió la vida. La conductora de la unidad de motor fue detenida en el lugar y puesta a disposición de Ministerio Público.

En otro percance vial ocurrido en la carretera federal 175, a la altura del libramiento de Ocotlán de Morelos, donde un taxi de un sitio de Ejutla de Crespo con número económico 10753 al parecer por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad.

En el lugar perdió la vida una persona que iba como copiloto mientras que cinco más resultaron lesionadas de gravedad, entre ellas el chofer del taxi.