Vuelve la violencia en la agencia Guadalupe Victoria de la capital

Juan Martínez Ferra

A ocho días que fuera encontrada una cabeza humana, la violencia volvió en la agencia Guadalupe Victoria del municipio de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo con informes policiacos preliminares, así como de corporaciones privadas de auxilio, la madrugada de hoy tres personas fueron heridas a machetazos.
Una de ellas fue trasladada de gravedad al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” y su estado de salud es grave, según se indicó.
Hasta el momento se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos, que fueron atendidos por dos ambulancias de la corporación ARVU; asimismo, tampoco han sido identificadas de manera oficial las personas agredidas.
Cabe recordar que el pasado sábado 4 de mayo fue hallada una cabeza humana en el interior de una hielera en el Ejido Guadalupe Victoria, así como una granada y un mensaje presuntamente del crimen organizado. Horas más tarde fue hallado el cuerpo probablemente de la misma persona, sin la cabeza, en la carretera Oaxaca-Istmo, cerca de San Pedro Totolapan; hasta el momento no se ha reportado detención de personas sobre este caso.