Rieleros de Aguascalientes conectó 24 imparables para asegurar la serie contra Guerreros de Oaxaca, al apalear por 22-6 en el tercero y último juego.

Héctor Ambriz obtuvo su primer victoria del año.

Oaxaca comenzó atacando en ese juego con cuadrangular solitario de Moisés Sierra, colocando el partido 1-0 contra los disparos del abridor Héctor Ambriz; los locales hicieron rally de cuatro carreras en la baja del mismo primer episodio con cuadrangulares de Tony Campana y Marc Flores, colocando el partido 4-1.

Rally de seis carreras hicieron los hidrocálidos con batazos productores de Tony Campana, Michael Wing, Saúl Soto y de Marc Flores; esto marcó la salida del abridor bélico Esmil Rogers del juego.

Oswaldo Arcia conectó su segundo home run de la tarde en la alta de la cuarta entrada.

Oaxaca continuó atanco en el partido con cuadrangulares de Samar Leyva y Diego Goris, poniendo el encuentro 13-5.

Dos carreras fabricaron los locales en la baja de la sexta entrada con batazos productores de Francisco Lugo y Tony Campana, para aumentar la ventaja 15z5, esto contra el relevo de los bélicos Juan Carlos López.

Rally de siete carreras hicieron los Rieleros en la baja de la séptima entrada con batazos productores de Christian Presichi, Crlos Rodríguez, Tony Campana y cuadrangular de tres carreras de Edson García.

El pitcher ganador es Héctor Ambriz quien trabaja seis entradas completas, permite 6 hits y 5 carreras; la derrota es para Esmil Rogers, quien lanza una entrada 1/3, permite 10 hits, 5 cuadrangulares y regaló una base por bola.

El martes, los Guerreros de Oaxaca iniciarán serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.