Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Al menos dos taxistas fueron agredidos y una unidad de motor del servicio público fue robada, por presuntos delincuentes, en los últimos minutos de la noche de este jueves en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Según un informe policiaco, las corporaciones se movilizaron ante las llamadas de auxilio de los ruleteros, pero hasta la mañana de hoy no han sido reportadas detenciones.

Uno de los taxistas plagiados fue de la unidad número 308, que fue abordado por dos sujetos en la terminal del ADO, pero a la altura de la colonia Moderna fue despojado del vehículo y golpeado y lesionado con arma blanca.

Otro caso fue en inmediaciones del fraccionamiento Papaloapan, donde fue atacado un taxista de la unidad con número económico 241, que intentó perseguir a los delincuentes, pero también fue agredido a puñaladas.

Los gremios de taxistas pidieron al presidente municipal Fernando Bautista Dávila, que lleva un segundo periodo de gobierno, brindar seguridad a la población en general y principalmente a los trabajadores del volante, pues día con día están expuestos a hechos violentos y a la fecha no se ha hecho nada.