Mario Méndez


Joven fallece 

Pinotepa Nacional Oax., 27 mayo 2019.

Un joven falleció al interior de un establecimiento comercial por broncoaspiración en la población de Mancuernas, en el municipio de Pinotepa Nacional.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, alrededor del mediodía, el occiso fue identificado como Jesús NN, de 28 años de edad.

Los reportes policíacos señalan que el joven fue encontrado sin vida al interior de un establecimiento.

Por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias de ley.

La necropsia arrojó que la causa de muerte del joven fue por broncoaspiración, siendo reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Suicidios

Santa María Huazolotitlan Oax., 27 mayo 2019.Dos personas del sexo masculino, un mejor y un adulto, fallecieron como consecuencia de que se quitaron la vida en esta población de la costa de Oaxaca.

Según informaron las autoridades locales, los hechos se suscitaron ayer domingo y hoy lunes en el Barrio Ñucahua de esta cabecera municipal.

Informaron que, ayer domingo se reportó el deceso de un menor de edad y, hoy lunes, de un hombre mayor a los 30 años.

Por esto, las autoridades de la Fiscalía de Oaxaca realizaron las diligencias correspondientes así la necropsia de ley.

Pipa

Pinotepa Nacional Oax., 27 mayo 2019. Una pipa transportadora de combustibles se salió de la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco a la altura del kilómetro 237, cerca de esta ciudad de la costa de Oaxaca.

Según las corporaciones de seguridad, al parecer, el conductor perdió el control de la unidad al deslizarse sobre una recta de la vía federal entre las poblaciones del Ranchito y Mancuernas pertenecientes a este municipio costeño.

La pipa con razón social “Línea Transportadora Monchis SA de CV”, de Pinotepa Nacional, al momento del accidente, iba vacía, dijeron los elementos de Protección Civil Municipal.

Además de los daños materiales, los elementos de Protección Civil Municipal, auxiliaron al conductor, quien salió con lesiones, por lo que fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad.

En tanto, la Policia Federal, realizó las diligencias correspondientes para el traslado de la unidad pesada a un corralón de esta ciudad, para deslindar responsabilidades.