Tres negocios de una cadena nacional de farmacias fueron asaltados en la ciudad de Oaxaca la tarde de este domingo casi de forma simultánea, confirmó la Agencia Estatal de Investigaciones adscrita a la Fiscalía General del Estado.

Una cámara de seguridad captó los momentos en que dos personas armadas, ingresaron a la sucursal ubicada sobre la carretera internacional a la altura de la agencia municipal de Santa Rosa y amagaron al personal a quienes obligaron a acostarse al suelo con las manos detrás.

En el video de 57 segundos se aprecia que uno de los presuntos asaltantes con pistola en mano, obliga a una de las empleadas a abrir un mueble de donde extraen mercancía controlada y enseguida le indican a permanecer hincada. Después los asaltantes se retiran dejando a los trabajadores en el piso.

En menos de un minuto los presuntos delincuentes, quienes solo portaban gorras para encubrir su identidad, lograron su cometido y huyeron del lugar. En ninguno de los tres asaltos, se reportaron personas heridas.

Fuente: Excelsior