Oaxaca. Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del lanzador mexicano Gonzalo Sañudo, quien estará reforzando el bullpen de los bélicos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El pelotero nacido en Tabasco, disputará su segundo equipo en la LMB, el primero fueron los Diablos Rojos del México, donde militó por 4 años (2015, 2017, 2019 y 2019), donde trabajó por un total de 79 encuentros, todas en la labor de relevo.

El derecho de 27 años de edad, fue firmado por la organización de Minnesota Twins en el año 2011, jugando en diferentes ligas menores de esta organización; para después en el año 2015, jugar para el equipo de Fresno Grizzlies, sucursal AAA de los Astros de Houston, equipo donde tuvo de compañeros a jugadores como Carlos Correa, Domingo Santana, Jonathan Villar, Leo Heras, entre otros.

Gonzalo Sañudo se estará reportando ya el día de hoy con el manager bélico Sergio Omar Gastelum, y estará listo para el primer juego de la serie frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

La directiva bélica anuncia las siguientes promociones para la serie contra los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Martes y jueves 2×1 en lateral derecho y central

Miércoles damas gratis

Toda la serie, niños gratis.

Datos generales:

Nombre: Gonzalo Sañudo

Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1992

Lugar de nacimiento: Villahermosa, Tabasco

T/B: D/D

Peso: 106 kg

Altura: 1.90 cm

Posición: Pitcher