Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un encuentro maratónico, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie contra los Piratas de Campeche al ganar 13 carreras por 12 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Julian Ornelas y Moises Sierra conectaron cuadrangulares por la tribu bélica.

Piratas se puso arriba en la pizarra con imparable remolcador de Olmo Rosario al prado derecho, anotando desde la antesala Jay Austin con la primera carrera del juego; Oaxaca empató los cartones en la misma primer entrada en la parte de abajo con sencillo remolcador de Alex González al prado derecho, anotando Alonzo Harris.

Piratas fabricó rally de 5 carreras en la alta de la segunda entrada con batazos productores de Carlos Mendivil, Diego Madero, Jasson Atondo y Olmo Rosario, colocando el partido 6 carrera por 1; en la baja de la tercera entrada los bélicos empataron los cartones a 6 carreras con estacazos productores de Alex González, Diego Goris y cuadrangular de 3 carreras de Julián Ornelas, esto contra el abridor Marcos Carrillo.

Campeche hizo otro rally de 5 carreras con cuadrangular de Diego Madero y Fernando Pérez, esto contra el relevo local Erick Casillas para colocar el encuentro 11 carreras por 11; el dominicano Moisés Sierra apretó el encuentro en la baja de la sexta entrada con un hombre en base para poner el partido ahora 12 carreras por 9.

Guerreros empató el juego en la baja de la séptima entrada con doblete productor de Erik Rodríguez y squeeze play de Alex González, anotando Ozzie Flores desde la antesala para poner el juego 12-12 en el “Templo Bélico”.

El juego lo decidió Diego Goris con doblete productor por todo el jardín central, llevando al plato a Oswaldo Arcia para poner la carrera de la diferencia en la pizarra.

La victoria es para Juan Sandoval y la derrota es para Luis Mateo.

El venezolano Pedro Rodríguez obtiene su quinto salvamento del año al trabajar la novena entrada sin problema alguno.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Luis Pino por Piratas y Esmil Rogers por Oaxaca.