• El Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, emitió un mensaje a través de sus redes sociales para invitar a los ciudadanos a votar
  • Este domingo 2 de junio, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo, Aguascalientes y Tamaulipas tendrán elecciones. 

Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, informó a través de su cuenta oficial que el INE se encuentra listo para las elecciones del próximo domingo. 

Mediante un video, el Consejero Presidente destacó que más de 13.5 millones de ciudadanos mexicanos están convocados a las urnas en seis entidades del país, para elegir 148 cargos públicos. 

“Gracias a la participación de la ciudadanía y de miles de funcionarios electorales, en el INE estamos listos para la jornada electoral”, destacó Lorenzo Córdova. 

Así mismo, el Consejero precisó que los votantes tendrán la certeza de que su voto será recibido y contabilizado por ciudadanos.

A pocas horas del inicio de la jornada electoral, Lorenzo Córdova invitó a los ciudadanos a salir a votar y que se “apropien de la elección” y exhortó a los actores políticos a respetar las reglas del juego democrático.

EL HERALDO